El Sober ficha a Carlos, Esteban, Ángel y Breixo para completar su plantilla

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

24 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los clubes de la zona sur de la provincia continúan completando sus plantillas de cara a la temporada que se iniciará en el mes de septiembre. Es el caso del Sober, que fichó a los siguientes futbolistas: Carlos, Esteban y Ángel, los tres procedentes del Río Sil, y a Breixo, que la pasada temporada jugó en el Calasancio.

La sorpresa saltó en Os Medos, ya que el futbolista quirogués Adrián González, que inicialmente se comprometió con el Brollón, finalmente jugará en el Bóveda. El deportista argumenta razones de transporte para cambiar de aires.

Precisamente el club del Hermanos Somoza, que regresa de nuevo al grupo tercero de la Primera Autonómica, renovó en profundidad su plantilla. A los fichajes, entre otros, del exlemista Adrián Armesto y de Marcos Blanco, se unen Adrián González, Iván Coba y Javi Lago.

Escalza trabaja con el equipo con vistas a consolidarlo en la Primera Autonómica. La permanencia es, sin duda, el principal objetivo de la escuadra local.

El resto de equipos también intensifican su puesta a punto. En la Segunda Autonómica competirán Sober, Rubián, Brollón y Ferreira. En la Primera Autonómica lo harán Chantada B, Chantada Atlético, Bóveda y Taboada.