El Sober homenajeó a la primera alineación oficial del club

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

En el campo de Centeás se dieron cita los jugadores que compitieron en el equipo en el año 1987

14 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta directiva del Sober homenajeó durante el partido amistoso que el equipo local disputó en el campo municipal de Centeás contra el Oural, y que acabó en empate (1-1), a los futbolistas que formaron parte de la primera alineación oficial con la que el cuadro soberino salió a competir.

El presidente, Jorge Rodríguez, acompañado de varios directivos, hizo entrega de unos detalles, entre los que se incluyó el pin del club, a estos exfutbolistas, a los que agradeció su trabajo por la entidad. «Para nosotros es un honor hacer este reconocimiento a estos deportistas que sentaron las bases de lo que actualmente es el Sober», indicó el máximo mandatario de la entidad.

No estuvieron todos -algunos están de vacaciones y otros excusaron su presencia por razones laborales-, pero los que hicieron acto de presencia agradecieron a la directiva y a los socios este detalle, deseando suerte al equipo en la competición de la Segunda Autonómica.

Victoria del Ferreira

En el campo municipal de O Carboeiro también jugaron un partido amistoso el Incio y el Ferreira. El partido acabó con victoria del equipo de Julio Corral -el soberino volvía a la que fue su casa la pasada temporada-, que marcó los dos goles (0-2) prácticamente con el tiempo cumplido.

Las dos escuadras ofrecieron una buena imagen a pesar de ser uno de sus primeros ensayos de pretemporada.