Mañana empieza el campus de volei Ribeira Sacra

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Será impartido por las exjugadoras Juliana Escobar, Nerea Novo y Olivia Ruiz

07 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 52 niñas y niños comenzarán mañana (10.00 horas) en el pabellón municipal de A Pinguela el campus de voleibol Ribeira Sacra. Las sesiones se desarrollarán entre las diez de la mañana y la una del mediodía. Los participantes son de edades comprendidas entre los ocho y los quince años.

Impartirán este campus las exjugadoras del Ribeira Sacra, Juliana Escobar, Nerea Novo y Olivia Ruiz, que estarán auxiliadas por varias deportistas del equipo juvenil del Ribeira Sacra.

El objetivo de este campus es que las deportistas sigan en contacto con el voleibol en verano y vayan perfeccionando en unos casos y adquiriendo en otros la técnica y los conceptos necesarios para competir a medio y corto plazo.

Nuevo proyecto

Una vez que finalice este campus -será el viernes a la una del mediodía-, se conocerán detalles de la próxima temporada en lo tocante a la estructura técnica del Ribeira Sacra, en la que ya no estará Manolo Martínez, que anunció en su momento su retirada definitiva.

«La semana pasada hubo una reunión de los padres de las jugadoras, por lo que en breve ya conoceremos detalles de la nueva junta directiva, así como de la estructura técnica», señala la directiva, Emilia Sanjurjo.