El Relámpago comenzó la pretemporada en el campo de A Medela

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

03 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Relámpago, equipo de Taboada recién creado, comenzó a última hora de la tarde del lunes los entrenamientos de pretemporada. A las órdenes del técnico, Diego Mejuto, trabajaron los veintidós futbolistas que forman la plantilla de un conjunto que la próxima temporada competirá en el grupo sur de la tercera Autonómica.

El presidente del Relámpago, David Fernández, se muestra ilusionado con el proyecto. «Estamos muy contentos de ver como todos los futbolistas comenzaron el lunes en A Medela con muchas ganas esta nueva etapa en el fútbol lucense», comenta el máximo mandatario de la entidad.

A la hora de analizar las metas que persigue el nuevo club de la Tercera Autonómica, Fernández dice: «El objetivo es consolidarnos en la categoría. Queremos sentar una buena base para competir por metas mayores a medio plazo».

Los partidos amistosos

El Relámpago se estrena este sábado a domicilio ante el Rodeiro. El partido de las fiestas de Taboada lo disputará en A Medela ante el Antas B. Los otros rivales de la escuadra de Mejuto serán los veteranos del Taboada, el Monterroso B y el equipo juvenil de la SD Chantada.