El Chantada B echó a rodar con vistas a su estreno

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

03 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A las órdenes de su entrenador, Juan Rodríguez, comenzó la pretemporada el Chantada B. Fue a última hora de la tarde del lunes en el campo municipal de O Sangoñedo. Los futbolistas locales encaran estas semanas de preparación con la ilusión de certificar una buena temporada. Los chantadinos se estrenan en el grupo tercero de la Primera Autonómica, y son conscientes de que el reto que afrontan es apasionante y al mismo tiempo complicado.

«O noso obxectivo é a permanencia, ademais de servir de ponte entre as categorías inferiores e o primeiro equipo», señala el entrenador del Chantada B y director deportivo de la entidad, Juan Rodríguez.

En este primer entrenamiento comenzaron los siguientes futbolistas: Adrián, Amis, Christian, Diego, Efrén, Javichu, Manuel, Manute, Miguel, Novelle, Pablito, Pateiro, Pinto, Pisto, Rodrigo, Rubén, Tara y Xavi. También se ejercitaron con estos deportistas un total de siete juveniles, que fueron Álex, Roberto, Povis, Mirás, Gonzalo, Sergio y David.

Los amistosos

El estreno de los discípulos de Juan Rodríguez esta pretemporada será el sábado con el partido ante el equipo juvenil A del Barbadás. El día 8 se enfrentará al Rodeiro y el 13 disputará un cuadrangular en Monterroso.

El resto de oponentes de esta pretemporada serán el conjunto de A Golada, el Oural, el Monterroso B y el Palas. A principios de septiembre comenzará el campeonato.