El delantero Adrián Armesto jugará en el Bóveda

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

roi fernández

La directiva del Lemos le dio a entender que no entraba en sus planes

21 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El exdelantero del Club Lemos, Adrián Armesto, jugará esta temporada en el Bóveda. El ariete confirmó su fichaje por la escuadra de Escalza. El hecho de que inicialmente no contara en los planes de la entidad monfortina y que en Bóveda le ofrecieran trabajo precipitó esta operación. «Ficho polo Bóveda polas condicións deportivas e, sobre todo de traballo que me ofrecen, que satisfacen as miñas necesidades. Ademais, os do Lemos non me chamaron e a última vez que estiven con eles polo tema dos cobros déronme a entender que non entraba nos seus plans», indica el delantero local.

Armesto estuvo dos temporadas en el Club Lemos, en el que demostró su compromiso y entrega. Llega al Bóveda más maduro tanto en lo futbolístico como en lo personal. Esta circunstancia lo convertirá en uno de los futbolistas más observados en su nuevo equipo. «Iso non é presión para min. Ao contrario, motívame moito máis. Espero estar á altura das circunstancias e devolver a confianza que deposita en min Escalza», añade Armesto.

El exjugador lemista está muy ilusionado con el proyecto y además porque en el Hermanos Somoza se reencontrará con un gran amigo, Marcos Blanco, con el que coincidió en su etapa en el Calasancio. «Estou ledo, porque despois de dúas campañas coincidimos de novo», dice.

Un hasta luego

A pesar de que inicie una nueva etapa en su carrera deportiva, Adrián Armesto considera que su marcha del Lemos no es un adiós, sino que lo considera un «ata logo». El delantero espera regresar algún día al club monfortino, del que se lleva muy buenos recuerdos. «Cara o Lemos sempre terei boas verbas, porque me trataron moi ben. Fixen moitos amigos e esta etapa axudoume a seguir progresando», concluye el futbolista.

Armesto ya está deseando empezar la pretemporada.