El Incio refuerza su plantilla con Luis Núñez y con el exportero del Sober Israel

La idea del club es reforzar aún más una plantilla con vistas a la próxima temporada


monforte / la voz

El Incio continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. El nuevo entrenador, Yesi, contará con el refuerzo del futbolista de Samos, Luis Núñez, que se prodiga como interior y extremo. También cerrará en las próximas horas la incorporación del exportero del Sober, Israel.

Estas dos incorporaciones se unen a las de Pedro, Edu y Anidio. No serán los únicos fichajes, puesto que la idea del club es reforzar aún más una plantilla, cuyo objetivo pasará por pugnar por el ascenso a la Tercera Autonómica.

La plantilla de Yesi comenzará la pretemporada la última semana del mes de julio, y ya tiene rivales para disputar varios partidos amistosos en agosto. Son Rubián, Ferreira y Brollón. En los próximos días concretarán un cuarto.

La asamblea será mañana

Mañana, a las diez y media de la noche, se celebra en la oficina agraria de O Incio la asamblea general ordinaria del club. La junta directiva que preside Antonio Feijoo presentará a su masa social un superávit de quinientos euros, unos números que indican la buena gestión realizada por estos directivos en el regreso del equipo a la competición oficial.

Feijoo también presentará a sus socios el proyecto deportivo y el presupuesto de la próxima campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Incio refuerza su plantilla con Luis Núñez y con el exportero del Sober Israel