El CF Monforte organiza su tradicional jornada de puertas abiertas

La Voz

LEMOS

02 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Al igual que en años anteriores, la directiva del CF Monforte que preside Mari Luz Parada organiza entre los próximos días 6 y 9 sus tradicionales jornadas de puertas abiertas, con el objetivo de que los niños más pequeños y sus padres conozcan la filosofía de sus entrenadores.

Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse de manera totalmente gratuita en el siguiente teléfono: 619 378 208 o bien en la dirección de correo electrónico clubdefutbolmonforte@gmail.com. El horario de estas puertas abiertas será entre las seis menos cuarto y las siete de la tarde.

Los más pequeños entrenarán a las órdenes de los entrenadores que coordinará Julio Corral. Además de realizar entrenamientos y juegos adaptados a estas edades, también habrá competiciones.

Con este tipo de actividades, la directiva del CF Monforte pretende animar a qué más niños se incorporen a su proyecto. En los últimos años, esta iniciativa ha dado sus frutos. Ya son más de 170 las fichas federativas con las que cuenta, a las que hay que unir 33 que pertenecen a la escuela.

Por otra parte, el CF Monforte organiza los próximos días 18 y 19 un torneo de fútbol-8, en el que se darán cita estos equipos: Becerreá, Sarriana, Lugo, Antas, Monterroso y Arrabaldo.

monforte / la voz