Rosa Arza será elegida mañana presidenta de Nuevas Generaciones

monforte / la voz

LEMOS

Rosa Arza (a la derecha) junto a Núñez Feijoo en un reciente acto del PP celebrado en el restaurante Don Manuel.
Rosa Arza (a la derecha) junto a Núñez Feijoo en un reciente acto del PP celebrado en el restaurante Don Manuel. roi fernández

La concejala de Quiroga lidera la única candidatura en el congreso que se celebrará en Monforte

13 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Rosa Arza será elegida mañana presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia de Lugo. La concejala del PP en Quiroga encabeza la única candidatura que se presentó al congreso que tendrá lugar en Monforte, con el restaurante Don Manuel como escenario. La recogida de acreditaciones de compromisarios e invitados será a las once de la mañana y la clausura está prevista pasada la una del mediodía.

Las intervenciones que pondrán fin al congreso correrán a cargo de Diego Gago y Javi Dorado, presidente y secretario respectivamente de Nuevas Generaciones de Galicia; Elena Candia, presidenta del PP de Lugo; José Manuel Barreiro, portavoz del grupo popular en el Senado; y Miguel Ángel Tellado, secretario xeral del PP de Galicia.

Previamente, tomarán la palabra el presidente saliente de Nuevas Generaciones en Lugo, Daniel Vega, y la candidata electa a la presidencia de esta formación. Vega abandona la presidencia de las juventudes lucenses del PP tras ingresar en la ejecutiva provincial de encabeza Elena Candia. En el congreso también intervendrá la portavoz municipal del PP y diputada autonómica Julia Rodríguez.