El Chantada B recibe hoy la copa de campeón de liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

06 may 2016 . Actualizado a las 22:54 h.

Coincidiendo con el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la copa Diputación entre el Chantada B y el Ferreira, el equipo de O Sangoñedo recibirá de manos de un directivo de la Federación Gallega de Fútbol la copa que lo acredita como campeón del grupo sur de la Segunda Autonómica. El capitán de la escuadra que prepara Marolas, Jordi Figueiras, será el encargado de recoger el trofeo, que los acredita como los mejores de la categoría.

En el apartado deportivo, tanto el Chantada B como el Ferreira buscan clasificarse para la siguiente eliminatoria del torneo del k.o. La ventaja es ahora mismo para los chantadinos, que en el encuentro de ida que se jugó en el campo municipal de O Baliño se impusieron por la mínima (1-2). Los futbolistas de los dos equipos encaran el encuentro que se disputará a las cinco de la tarde con mucha motivación. Los locales aspiran al doblete, mientras que los deportistas de César quieren resarcirse de la irregular campaña que protagonizaron.

El Ferreira afronta el choque con todos sus efectivos, igual que el Chantada B, que recupera de golpe a los cinco que faltaron en O Baliño.

 

El trofeo se entregará

en el choque de copa que juega

ante el Ferreira