Marcos Vila y Jose Enríquez, sinónimo de eficacia goleadora

monforte / la voz

LEMOS

Los delanteros del Incio y del Quiroga son los máximos anotadores del grupo sur de Tercera Autonómica

29 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los futbolistas del Incio y del Quiroga, Marcos Vila y José Enríquez, respectivamente, son los máximos goleadores del grupo sur de la Tercera Autonómica. El jugador de Julio Corral acumula un total de veintidós goles de los 59 que lleva su equipo, mientras que el deportista de Andrés Nóvoa ha marcado veintiún tantos de los 62 de su conjunto.

Marcos Vila consiguió cuatro hat-tricks. De los veinticuatro partidos que ha disputado el Incio, el delantero marcó en doce de ellos, y ha disputado veintitrés. José Enríquez sumó dos hat-tricks y en un encuentro marcó cuatro tantos. Marcó en once partidos y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, jugó todos los choques.

La aportación de estos dos futbolistas está siendo clave para sus equipos, que llegan a esta recta final con opciones de ascenso. El Quiroga es tercero con 53 puntos, mientras que el Incio es quinto con 46. Este fin de semana se disputa la última jornada de la Tercera Autonómica, en la que se decidirán los ascensos.

Estas plazas las ocupan actualmente el Oural, con 55 puntos, y el Garabolos, con uno menos. Los puestos de promoción los ocupan ahora mismo estos equipos: Quiroga, Monterroso B, Incio y Sporting Lucense.

El domingo, a las cinco de la tarde se disputarán todos los partidos del campeonato en los que se decidan ascensos y promoción. Los partidos que cerrarán la liga son los siguientes: SD Monterroso B-Oural, SDC Garabolos-Pradeda, Portomarín-Antas B, Laxosa-Incio y Quiroga-Sporting Lucense.

La jornada se completará con estos encuentros: San Antonio-CD Río Sil y FC Becerreá-SD Paradela. La del domingo será una tarde intensa, en la que las aficiones de los equipos inmersos en la pugna por ascender y promocionar, estarán pendientes de lo que ocurra en los distintos campos de fútbol. Las plantillas de estos conjuntos encaran la semana muy concentradas con el fin de llegar a la última jornada con garantías.

Ambos futbolistas, claves en

la trayectoria

de sus equipos

en la competición