El Incio dará un paso casi definitivo hacia la promoción si gana al Paradela

la voz

El Incio dará un paso de gigante hacia la promoción de ascenso al grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Julio Corral disputan hoy a las cinco de la tarde los diez minutos restantes del choque ante el Paradela que fue suspendido en su día por el temporal, que convirtió al terreno de juego en impracticable.

En caso de triunfo, los futbolistas de Julio Corral alcanzarían los 46 puntos, dando un paso de gigante hacia el objetivo, porque dependerían de sí mismos.

Uno de los equipos que compite con el cuadro de O Carboeiro es el Sporting Lucense, que recibe esta tarde (16.30 horas) en su campo a un Río Sil que hasta el momento tan solo ha podido sumar una victoria

Este fin de semana no habrá partidos en el grupo sur de la Tercera Autonómica. La última jornada se trasladó para el día 3 de abril, que deparará los siguientes encuentros: San Antonio-Río Sil, FC Becerreá-Paradela, Monterroso B-Oural, Garabolos-Pradeda, Portomarín-Antas B, Laxosa-Incio y Quiroga-Sporting Lucense.

Partidos aplazados

Esta tarde (16.30 horas) también se juega en el grupo tercero de la Primera Autonómica entre el Valadouro y el Polvorín, choque que en su día se aplazó por el temporal. Los lucenses pugnan por el liderato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Incio dará un paso casi definitivo hacia la promoción si gana al Paradela