El Lemos ultima su preparación de cara al derbi ante la Sarriana

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Miki López recupera para este importante partido al central Alami y pierde a Diego Quiroga por sanción

03 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos continúa preparando el derbi del domingo en el campo municipal de Ribela ante la SD Sarriana. Uno de los referentes del equipo que prepara Miki López, Martín Traba, considera este encuentro trascendental de cara a las próximas jornadas. «Si lo ganamos encarrilaremos la permanencia, porque supondría alejarnos de un rival directo por la permanencia, puesto que además les ganaríamos el golaveraje», indica el futbolista coruñés.

El Club Lemos aventaja en seis puntos a los discípulos de Charlie, pero estos números no suponen una relajación para los monfortinos. «El hecho de ser un derbi iguala más este tipo de partidos. Además, la Sarriana en su casa está demostrando ser un equipo fuerte», indica el centrocampista del Lemos.

En la plantilla monfortina se respira optimismo de cara a este encuentro. Traba considera que para superar a la Sarriana el equipo tendrá que estar a la altura de las últimas jornadas. «Será un encuentro intenso y de choque. Aunque nos gusta ganar jugando bien, en esta ocasión lo que buscamos son los tres puntos, que al final serán los que determinarán nuestra clasificación a final de temporada», añade Martín.

El jugador lemista está certificando una gran temporada y se ha convertido en un seguro de vida en el centro del campo. Al igual que Diego Núñez es el segundo pulmón del equipo. «Estoy contento de como me está saliendo todo. Me encuentro muy cómodo y trato de ayudar en la parte defensiva y en todo lo que me pide el míster», concluye.

Regresa Alami

Una de las mejores noticias para Miki López será el regreso al equipo del central Alami. El jugador volvió a los entrenamientos con el grupo el pasado martes en el Luis Bodegas. Tuvo buenas sensaciones, por lo que el técnico ourensano ya podrá contar con él. El que todavía no será de la partida es Roberto Varela, que tendrá que esperar como mínimo una semana más. También será baja para este derbi en el campo municipal de Ribela el delantero soberino Quiroga. La Sarriana pierde a Rubén Castro.

«Si somos capaces de ganar en Ribela al equipo de Charlie encarrilaremos la permanencia»

Futbolista del Club Lemos