La derrota lleva al Quiroga a la tercera plaza del campeonato de liga

monforte / la voz

LEMOS

El equipo perdió por la mínima ante el Portomarín

02 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Quiroga, Andrés Nóvoa, comentó en los últimos días que si su equipo no era capaz de conseguir la regularidad a domicilio estaría abocado a disputar una temporada más la promoción de ascenso. No se equivocó, ya que los suyos sucumbieron la pasada jornada a domicilio por la mínima (1-0) ante el Portomarín. Es verdad, que los jugadores visitantes merecieron como mínimo un empate, ya que contaron con numerosas ocasiones de gol, pero al final perdieron.

Esta derrota, unida a los triunfos del Garabolos y del Oural desplazan al Quiroga al tercer puesto de la tabla clasificatoria. Los lucenses son líderes con 47 puntos, uno más que los cementeros y tres más que la escuadra de Andrés Nóvoa.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato de la Tercera Autonómica todo puede pasar. Este fin de semana, el Quiroga se enfrenta al Paradela; el Oural recibe al Río Sil y el Garabolos visita al Sporting Lucense.

Por lo que respecta al resto de equipos de la zona sur, lo más destacado fue la victoria del Incio ante el FC Becerreá, que deja a la escuadra de Julio Corral en la quinta plaza, con 39 puntos. El Río Sil perdió con el Pradeda. Esta jornada el Incio recibe al Monterroso B.