Sin noticias sobre Jordi Sobrado, aunque sigue la búsqueda en Os Peares

El paradero del joven de Láncara desaparecido el pasado día 17 continúa siendo un misterio


lugo / la voz

El paradero del joven de Láncara desaparecido el pasado día 17 continúa siendo un misterio y en la jornada de ayer no se produjo ninguna novedad.

Familia y cuerpos de seguridad no recibieron ningún aviso sobre el posible paradero de Jordi Sobrado. En días anteriores se produjeron varios avisos de particulares afirmando que habían visto al joven en distintos puntos como Monterroso, Palas de Rei, Lugo y O Corgo, entre otros. Todas las pistas resultaron ser completamente falsas y no permitieron a los agentes seguir ningún posible rastro.

En lo que compete a las tareas de búsqueda, los responsables del operativo manifestaron que continúan el rastreo, aunque cambiaron la dinámica. Los primeros días era una búsqueda sistemática y minuciosa en todos los puntos del embalse. El paso de los días ha ocasionado que el rastreo se convierta en selectivo y que lo centren esencialmente en algunos puntos en los que los residentes en las inmediaciones del pantano son conocedores de que suelen aparecer objetos que son arrojados al agua y que el propio río devuelve hacia determinados lugares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sin noticias sobre Jordi Sobrado, aunque sigue la búsqueda en Os Peares