El exlemista Hugo Regueira ficha por el Monterroso

El delantero dejó su impronta en el club monfortino en las dos etapas en las que estuvo


El exfutbolista del Club Lemos, Hugo Regueira, finalizará la temporada en el Monterroso, conjunto del grupo tercero de la Primera Autonómica. El delantero, que dejó su impronta en el club monfortino en las dos etapas en las que estuvo, incluso podría debutar mañana en el partido que su nuevo equipo disputa ante el Santaballés.

Regueira es un buen refuerzo para un Monterroso A que pugna por alcanzar el tercer puesto de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la Primera Autonómica. La escuadra de A Ulloa suma 42 puntos, siete menos que la Residencia, que precisamente ocupa la tercera posición.

El exdelantero lemista justifica su decisión de acabar la temporada jugando. «Coido que neste clube vou estar ben e a verdade é que xa tiña moitas ganas de desfrutar de novo do fútbol», comenta el jugador de Portomarín.

Hugo estuvo en dos etapas en el Club Lemos. La última la acabó hace varias semanas. El delantero llegó la pasada temporada de la mano de Martín Murado y contribuyó con sus goles y su experiencia de manera decisiva al ascenso del cuadro monfortino a la Preferente Autonómica.

Esta campaña estuvo en el equipo durante la primera vuelta, pero la marcha de Murado influyó de manera decisiva en su decisión de abandonar el Club Lemos. Las lesiones no le permitieron tener regularidad esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El exlemista Hugo Regueira ficha por el Monterroso