El Ferreira pierde este domingo a Mikel y Cristian por sanción

Chantada B, Sober, Rubián, Brollón y Bóveda también tienen jugadores amonestados


El Ferreira no podrá contar este fin de semana con dos de sus futbolistas. Se trata de Mikel Durán Otero y de Cristian Martínez Álvarez, que fueron sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Tampoco el Chantada B podrá contar con el concurso de Diego González Moure, que también fue suspendido con un partido.

También fueron sancionados por el comité de competición con un partido los siguientes futbolistas del grupo sur de la Segunda Autonómica: Jacoob Saa González (Sober), Óscar Moure Fernández (Rubián), Miguel casanova Vila y Maikel López Rodríguez (Brollón), Anás Harazabán y José Alberto Hidalgo Armada (Bóveda).

En el grupo sur de la Tercera Autonómica, los futbolistas que fueron sancionados con un partido de suspensión son los siguientes: Javier Castro Antelo (Oural), Fabio López García (Portomarín), Borja Núñez Candal (Sporting Lucense) y Salah Lyazidi (Garabolos).

Tercera Autonómica

Faltan cinco jornadas para la conclusión de la liga de Tercera Autonómica. El Quiroga lidera la competición, pero mañana (16.15 horas) afronta una de las salidas más complicadas que le restan, Portomarín.

El mensaje del entrenador, Andrés Nóvoa, es claro: «Tenemos que ser más regulares a domicilio, porque de lo contrario volveremos a jugar el play off, y nuestro objetivo es ascender directamente».

Para este encuentro ante el Portomarín, el preparador de O San Martiño cuenta con todos sus efectivos, lo que, sin duda, es toda una garantía. Los jugadores del Quiroga son conscientes de que si ganan todos sus partidos -dependen de si mismos- la próxima campaña jugarán en la Segunda Autonómica.

El Incio, que mantiene intactas sus opciones de dar el salto de categoría, visita mañana a las seis de la tarde al FC Becerreá. A pesar de jugar a domicilio, el conjunto que prepara Julio Corral parte como claro favorito para llevarse los tres puntos en juego.

La jornada la completará el Río Sil, que se verá las caras con el Pradeda el domingo a las cuatro y cuarto de la tarde. El objetivo de los futbolistas que prepara Melchor es abandonar el último puesto. El resto de partidos son los siguientes: Paradela-Oural, San Antonio-Antas B, Monterroso B-Sporting Lucense y Garabolos-Laxosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ferreira pierde este domingo a Mikel y Cristian por sanción