El Ferreira ganó al Chantada B y anima la Segunda Autonómica

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El partido que se disputó en el campo de O Baliño tuvo dos partes bien diferenciadas, una para cada uno de los contendientes

13 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira se impuso por la mínima al Chantada B por 1-0, un resultado que aprieta la zona de privilegio de la clasificación del grupo sur de la Segunda Autonómica. El encuentro, que se jugó en el campo municipal de O Baliño, tuvo dos partes muy diferenciadas.

En la primera mitad, los futbolistas de Marolas fueron superiores a los locales. Bien asentados y ordenados sobre el terreno de juego, dispusieron de ocasiones claras para haberse marchado al descanso con un 0-2. No obstante, la falta de definición de los delanteros del Chantada B lo impidió. En la segunda parte se igualaron las tornas, y en un contragolpe letal Félix marcó el gol que dio la victoria final al Ferreira. El conjunto de Juantxu suma 25 puntos, cuatro menos que el Chantada B

Árbitro: Iván Manuel Mariño.

Gol: 1-0, min.53, Félix.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se disputó en el campo municipal de O Baliño. La afluencia de público a las gradas fue numerosa.

César; Roberto, Hugo, Anllo, Marcos; Santi, Maikel, Cristian, Enríquez; Félix y Abdul. También jugaron Aguado, David, Edgar y Óscar.

Guitián; Marcos, Amarante, Moure, Jordi; Cristian, Alexandre, Isaac, Efrén; Carnero y Xende. También jugaron Cristian II y Pinto.