El Atlético Escairón sienta cátedra en la Primera Autonómica

la voz

El Atlético Escairón continúa a lo suyo en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los futbolistas que prepara Jorge Rodríguez se mantienen invictos -tan solo han cedido un empate- después de conquistar una victoria muy trabajada en el campo municipal de A Medela ante el Taboada.

El equipo de O Saviñao se adelantó en el marcador por medio de su técnico, Jorge Rodríguez. Este 0-1 no amilanó a los deportistas que prepara Emilio García, que reaccionaron bien, lo que se tradujo en el empate, gol que anotó Pablo. Los últimos quince minutos de la primera entrega fueron de alternativas en el juego. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Las tornas cambiaron en la segunda entrega, en la que Rubén Quiroga adelantó a los suyos. Este 1-2 sí que pesó en el Taboada, que vio como llegaron dos goles más, los que marcaron Rubén Díaz y Carrasco, que cerraron el partido con el definitivo 1-4. Este resultado mantiene al Atlético Escairón en la primera parte con una ventaja de cuatro puntos sobre la Residencia, que en esa ocasión no solo no pinchó, sino que goleó en su campo al San Ciprián por un contundente 7-0.

El resultado de A Medela no favorece a un Taboada, que regresa a la última plaza de la Primera Autonómica. Los jugadores de Emilio García se quedan con diez puntos, los mismos que suma la SD Becerreá. Este fin de semana, el cuadro de García se enfrenta a domicilio al Páramo, otro equipo que está necesitado, puesto que acumula trece puntos.

El Atlético Escairón recibe en el campo municipal de O Saviñao al Monterroso A, una de las revelaciones de esta temporada. El cuadro de A Ulloa es tercero con cuatro puntos menos que el equipo de Jorge. El Chantada Atlético recibe al Muimenta.

El equipo que prepara Jorge Rodríguez goleó al Taboada y sigue imbatido en la liga

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlético Escairón sienta cátedra en la Primera Autonómica