El Chantada Atlético ganó al Antas A en un choque igualado

monforte / la voz

LEMOS

29 nov 2015 . Actualizado a las 10:21 h.

El Chantada Atlético se llevó tres puntos del campo del Antas A en un partido en el que tuvo la suerte de cara, sobre todo en la primera mitad. Los jugadores de Rigui se adelantaron en el minuto 7, un tanto que espoleó a los futbolistas que prepara el chantadino, Juan Rodríguez. Con esa desventaja en el luminoso se fueron al ataque, y esta circunstancia pudo traducirse en goles. Adri tuvo dos ocasiones muy claras para empatar. La primera la envió al larguero, mientras que la segunda la sacó en la misma línea de gol un defensa del Chantada Atlético. Guerreiro también envió un disparo al palo. A pesar de estas ocasiones, el primer tiempo finalizó con ventaja visitante (0-1).

En la segunda entrega se repitió la misma historia, y los chantadinos a los siete minutos marcaron el 0-2. No obstante, a partir de ese instante fueron los jugadores de Rigui los que controlaron un partido, que sentenciaron con el 0-3 de Gomis. «Era una victoria que nos hacía mucha falta. Ahora, el objetivo es ganarle al Muimenta para encadenar tres partidos consecutivos sin perder», comenta el entrenador del Chantada Atlético, Rigui.

Derbi en A Medela

El campo municipal de A Medela acoge esta tarde (16.15 horas) el derbi comarcal del grupo tercero de la Primera Autonómica entre el Taboada y el Atlético Escairón. El choque se presenta igualado, puesto que ambos equipos llegan en un buen momento.

Árbitro: Omar López Parga.

Goles: 0-1, min.7, Adri; 0-2, min.52, Adri; 0-3, min.80, Gomis.

Incidencias: Partido que se jugó en el campo municipal de Antas, escenario en el que se dieron cita numerosos aficionados de uno y de otro equipo.

Pallares; Nando, Anxo, José Carlos, Carrera; Miguel, Zasqui, Andrés, Guerreiro; Méndez e Adrián. También jugaron Félix, Cristian, Litiño y Chiqui.

Álex; Miguel, José, Lois, Aitor; Dani, Álex, Basán, Gomis; Adri y Bruno. También jugaron Suso, Manuel, Éder y Mejuto.