Chantada B y Brollón protagonizan el derbi de la jornada en la liga

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Davicín celebra un gol del Brollón en el campo de Os Medos.
Davicín celebra un gol del Brollón en el campo de Os Medos. r. f.< / span>

21 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo municipal de O Sangoñedo acoge esta tarde (16.00 horas) el derbi comarcal entre el Chantada B y el Brollón. Los futbolistas de Marolas no solo quieren mantener el liderato, sino que incluso buscan ampliar la ventaja sobre el segundo clasificado, que es el Bóveda.

Los discípulos de Marolas tendrán enfrente a un Brollón, que se entregará al máximo, ya que aunque aún resta mucha temporada por jugarse, estos tres puntos pueden ser determinantes para sus aspiraciones en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Tanto Marolas como Chura cuentan con todos sus efectivos para este envite.

Por su parte, el Ferreira se mide a las cuatro y cuarto de esta tarde a domicilio al Palas. Es un encuentro trascendental para los futbolistas de Juantxu, puesto que en caso de sumar los tres puntos darán el salto a la tercera plaza, puesto que superarían a su rival de esta tarde. Es más, incluso podrían colocarse en el segundo puesto, siempre y cuando el Bóveda no salga airoso de su desplazamiento a Lugo ante el Residencia B.

El Sober tratará de resarcirse mañana en el campo municipal de Centeás ante el Corgo de la derrota que encajó el pasado fin de semana ante el Friol. Los futbolistas de Perry quieren recuperar la dinámica ganadora de las anteriores jornadas. Cerrará el día el partido que disputará el Rubián, que recibe en el campo de O Poste a la Comercial.

O Sangoñedo