El Quiroga mantiene su pulso con el Oural por el ascenso

La Voz

LEMOS

Siguen a un solo punto de distancia tras sus victorias de la última jornada

11 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Quiroga y el Oural mantienen su pulso por los puestos de ascenso del grupo sur de la Tercera Autonómica. Los cementeros son líderes, con tan solo un punto de ventaja sobre la escuadra que prepara Andrés Nóvoa.

Precisamente, el conjunto de San Martiño sumó un trabajado y merecido triunfo en su terreno de juego ante el Portomarín. Los locales dominaron con claridad el partido y en ningún momento dieron opciones de remontada para la escuadra visitante.

El triunfo mantiene al Quiroga en la segunda posición, con veinte puntos. Este fin de semana, los jugadores de Andrés Nóvoa medirán sus fuerzas a domicilio ante un Paradela, que con el paso de las jornadas ha descendido puestos en la tabla clasificatoria.

Un Incio al alza

Continúa la buena trayectoria del Incio, que este fin de semana goleó en el campo de O Carboeiro al FC Becerreá por 3-0. Los discípulos de Julio Corral fueron muy superiores ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación.

Esta victoria aúpa al Incio a la quinta posición de la tabla clasificatoria. Los futbolistas de Julio Corral suman catorce puntos, a seis de los puestos de ascenso. Este fin de semana, en el que contarán con el refuerzo del guardameta Brais González «Vilatuxe», se verán las caras ante otra de las revelaciones del campeonato, el Monterroso B.

Derrota del Río Sil

El Río Sil no pudo sumar su segundo triunfo del campeonato. Los jugadores que prepara Melchor sucumbieron ante el difícil Pradeda por 3-0. Los soberinos no realizaron un buen partido, lo que los llevó a verse superados por los locales.

Esta derrota del conjunto de A Carqueixa lo deja en la penúltima posición del grupo sur de la Tercera Autonómica con tan solo cuatro puntos, los mismos que tiene el colista, que es el San Antonio.

Este fin de semana, los jugadores de Melchor reciben en el campo de A Carqueixa al líder de la categoría, el Oural. Los locales tratarán de protagonizar la sorpresa de la décima jornada.