El Quiroga Fútbol Sala inicia la liga

Las ganadoras de la anterior temporada tratarán de revalidar el título

Las jugadoras que prepara Andrés Nóvoa acabaron la pretemporada con un triunfo ante el Sarria
Las jugadoras que prepara Andrés Nóvoa acabaron la pretemporada con un triunfo ante el Sarria
la voz

El Quiroga Fútbol Sala se estrena mañana (20.00 horas) en el pabellón municipal ante el conjunto de A Pastoriza. Las jugadoras que entrena Andrés Nóvoa comienzan el campeonato con el objetivo de revalidar el título de liga que conquistaron la pasada campaña. Este debú no será sencillo, puesto que su oponente es uno de los equipos que siempre le ha puesto las cosas difíciles a las quiroguesas.

Andrés Nóvoa mantiene la estructura de la plantilla de la pasada temporada. Al equipo llegaron este verano dos refuerzos. Se trata de las canteranas Marta Candal González y Ariadna del Pont. El resto de deportistas que conforman el plantel son las siguientes: Andrea Álvarez Lorenzo, Isabel Vázquez Rodríguez, Carolina Cortiñas Soares, Samanta Coba Álvarez, Sabela Pérez Soria, Paula González Martínez, Sabela Durán Cano, María del Mar Martínez, Alba Rodríguez Castro y Carlota Quiroga Fernández.

Último amistoso

El Quiroga Fútbol Sala cerró la pretemporada con un partido amistoso que jugó ante el Sarria, y que finalizó con una victoria contundente e inapelable de las discípulas de Andrés Nóvoa por 7-1. Los tantos del equipo quirogués los marcaron Carlota (3), Alba, lsa, Ari y Marta.

El equipo se mostró muy superior a las sarrianas, a las que prácticamente no dio ninguna oportunidad para convertir las pocas ocasiones en goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Quiroga Fútbol Sala inicia la liga