Saleta Fernández conquistó un nuevo campeonato gallego

La joven atleta local se proclamó campeona gallega de atletismo en la modalidad de salto de altura en la categoría júnior

la voz

La deportista monfortina Saleta Fernández sigue ampliando su palmarés. La joven atleta local se proclamó campeona gallega de atletismo en la modalidad de salto de altura en la categoría júnior. La deportista del FC Barcelona saltó 1,71 metros, e incluso tuvo al alcance 1,75. Fernández cumplió los pronósticos de principio de temporada, llevándose un campeonato importante.

Este domingo la atleta monfortina se desplaza a Barcelona para entrenar durante cuatro días en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat a las órdenes del responsable de salto de la selección española absoluta, Miguel Vélez. Saleta permanecerá cuatro días en la ciudad condal. «Serán jornadas de preparación para continuar mejorando y estar preparada para las próximas citas competitivas», concluye la joven promesa del atletismo monfortino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Saleta Fernández conquistó un nuevo campeonato gallego