Doscientos deportistas compiten en el volei escolar


monforte / la voz

Más de doscientos deportistas compiten en la competición comarcal escolar de voleibol, lo que indica que el interés de los más pequeños por esta modalidad continúa intacto. La primera jornada de la competición, que se disputó en el pabellón municipal de A Pinguela, deparó los siguientes resultados: Ferroviario, 2-Torre de Lemos, 0; A Gándara, 2-Escolapios A, 1 (categoría alevín); Escolapios, 2-A Gándara, 1; A Gándara, 2-Ferroviario, 1 y Ferroviario, 0-Colexio Novo , 2 (categoría benjamín). En alevín mixto se impuso el conjunto del Ferroviario por 0-2 a los Escolapios; en infantiles los alumnos de A Gándara derrotaron a sus compañeras del mismo centro por 2-1. La jornada se completó con el partido cadete entre Ferroviario y Escolapios, que acabó con un 0-2 a favor de estos últimos.

La próxima jornada

Mañana, el pabellón municipal de A Pinguela será escenario de la segunda jornada de la liga comarcal de voleibol, que depara los siguientes partidos: Torre de Lemos-Colexio Novo y Torre de Lemos-Escolapios (categoría alevín); Escolapios-Torre de Lemos y A Gándara-Escolapios (categoría prebenjamín).

Por lo que respecta a las ligas gallegas, en las que compiten los equipos del Ribeira Sacra Monforte, los resultados de la pasada jornada fueron los siguientes: Boiro, 0-Ribeira Sacra, 3 (26-28, 20-25 y 18-25) en categoría juvenil, mientras que las deportistas cadetes también derrotaron a las jugadoras del Boiro por 0-3 (23-25, 10-25 y 14-25).

Mañana se disputarán los siguientes partidos: Ribeira Sacra-Dompa Gestión (10.30 horas) en categoría juvenil y Ribeira Sacra-Dompa Gestión (12.00 horas) en categoría cadete. Los conjuntos monfortinos están certificando una gran temporada, lo que los ha colocado en la zona noble de las clasificaciones de sus respectivas categorías.

Fútbol sala

La jornada inaugural de la liga de fútbol sala escolar deparó estos resultados: Quiroga A, 4-A Merced A, 1 y Quiroga A, 1-A Merced B, 3 (categoría benjamín); Ferroviario, 1-Colexio Novo, 4 y Quiroga A, 0-A Merced, 5 (categoría alevín); Asunción, 2-Colexio Novo, 6 y Quiroga A, 4-A Merced, 6.

Mañana se juegan estos choques: A Merced B-Colexio Novo, Láncara-Quiroga -este se jugará en benjamines, alevines e infantiles- y A Merced-Asunción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Doscientos deportistas compiten en el volei escolar