El Rubián y el Chantada B se acercan al líder del campeonato, el Antas A

monforte / la voz

LEMOS

22 ene 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

La zona alta de la clasificación del grupo sur de la Segunda Autonómica se aprieta después de los resultados del fin de semana. La derrota del Antas A (2-1) ante el Chantada Atlético y los triunfos del Rubián (0-3) en Paradela y del Chantada B (1-2) en Portomarín dejan a estos tres equipos en un pañuelo. El Antas A sigue como líder con 37 puntos, dos más que el Chantada B, que es segundo, y cuatro más que el Rubián, que es tercero.

Este fin de semana, la Segunda Autonómica depara los siguientes partidos: Brollón-Ferreira, Chantada B-Friol, Rubián-Portomarín, Castroverde-Paradela, Antas A-Palas, Comercial-Chantada Atlético, Corgo-Guntín y Residencia B-Santa Comba.

Tercera Autonómica

Por lo que respecta a la Tercera Autonómica, la clasificación apenas ha experimentado cambios con la disputa de la pasada jornada. El derbi que disputaron en Centeás el Sober y el Arenas fue para los futbolistas de Perry, que se impusieron por 4-1. Sorprendió la severa derrota (7-1) que encajó el Río Sil ante el San Antonio. El Quiroga arrancó tres importantes puntos ante el Sporting Lucense (1-3).

Este fin de semana la jornada depara estos partidos: Quiroga-San Antonio, Río Sil-Sober, Arenas-Antas B, Garabolos-Oural, San Lázaro-FC Becerreá y Laxosa-San Roque.