Moya ve a un Lemos reforzado

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

El delantero Adrián Armesto, a la derecha, está certificando una gran temporada.
El delantero Adrián Armesto, a la derecha, está certificando una gran temporada. roi fernández< / span>

15 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

«Lo que ocurrió ante el Outeiro de Rei refuerza aún más al grupo». Estas palabras las pronunció ayer uno de los capitanes del Club Lemos, Moya, para analizar en que situación se encuentra el equipo a veinticuatro horas de recibir mañana (16.15 horas) al Monterroso.

La victoria del pasado domingo ante el San Ciprián actuó de bálsamo y motivó aún más a una plantilla que va directa a por el ascenso a la Preferente Autonómica. «Nada ni nadie nos va a apartar de nuestro objetivo, que es dar el salto de categoría. Solo nos quedaríamos fuera si no estuviésemos a nuestro nivel, y tal y como veo al equipo, esto no ocurrirá», señala Moya.

El central monfortino, que mañana todavía no será de la partida por lesión, hace un llamamiento a la afición para que mañana acuda en masa al campo municipal de A Pinguela. «Mañana se va a demostrar que este equipo se crece ante las adversidades, y por eso queremos ver un público tan volcado como lo hizo ante el Outeiro de Rei. Nuestros socios y aficionados son claves para llevarnos en volandas hacia los triunfos», añade el capitán lemista.

El fichaje de Chubi

Moya valora positivamente la incorporación de Chubi. «Es un fichaje acertado, porque estamos hablando de un futbolista con calidad y experiencia y que aporta muy buen ambiente al grupo. La verdad es que formamos una gran familia», indica.

La plantilla del Club Lemos completó ayer la semana de entrenamientos con la vista puesta en el partido de mañana en el campo municipal de A Pinguela ante el Monterroso. No se ejercitaron con el equipo ni Moya ni Alami. Los dos capitanes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La novedad en la convocatoria de mañana la protagonizan los regresos de Cristian Presas, Álvaro, Lamelas y Adrián González, que cumplieron sus respectivos partidos de sanción. También podrá sentarse en el banquillo el entrenador, Martín Murado, que cumplió ante el San Ciprián su partido de suspensión al haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla en el choque ante el Outeiro de Rei. También estaba pendiente la presencia del delantero Moski, que esta semana entrenó con total normalidad, un mes después de la operación a la que se sometió por culpa de una apendicitis.

El equipo lemista afronta la undécima jornada de la liga del grupo tercero de la Primera Autonómica como líder con veintitrés puntos, los mismos que suma la Milagrosa, que este fin de semana se ve las caras con el conjunto de O Páramo.

El Bóveda visita el difícil campo del Cabreiros. Los discípulos de Julio Corral quieren resarcirse de la derrota que encajaron el domingo pasado ante el potente Valadouro, escuadra que aspira al ascenso a la Preferente Autonómica.

Por su parte, el Taboada, que suma doce puntos en la tabla clasificatoria, mide sus fuerzas esta jornada al difícil Xove Lago. La escuadra de A Mariña comenzó mal la campaña, pero empieza a reaccionar.