El CV Ribeira Sacra jugará la fase final de la copa Galicia

la voz

El CV Ribeira Sacra Monforte jugará la fase final de la copa Galicia de voleibol. Ayer, se cumplieron los pronósticos y las jugadoras cadetes que prepara Manolo Martínez superaron con solvencia la segunda fase, logrando dos merecidos triunfos. El primer fue ante el Xuventude de Cambados A por 3-0 (25-12, 25-18 y 25-13), mientras que el segundo lo jugaron ante el Xuventude de Cambados B, saliendo airosas con idéntico resultado 3-0 (25-13, 25-8 y 25-12).

El entrenador, Manolo Martínez, se mostró satisfecho con la imagen que ofrecieron sus jugadoras. «Escenificáronse as previsións que tiñamos, que non eran outras que rematar na primeira praza», señala.

El técnico confirmó que el club solicitará hoy que la fase final, que se jugará el próximo sábado, se dispute en el pabellón municipal de A Pinguela. El rival a batir para las monfortinas será el Emevé, que parte como favorito, ya que tiene cadetes de segundo año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El CV Ribeira Sacra jugará la fase final de la copa Galicia