La Ruta do Viño organizará un recorrido por la comarca de Quiroga

la voz

La Ruta do Viño da Ribeira Sacra organizará el sábado un recorrido enoturístico por la comarca de Quiroga que comprenderá el itinerario de senderismo de A Cubela, en el municipio de Ribas do Sil. El programa incluirá además visitas al museo etnográfico municipal y a la bodega de Manuel Mondelo Rodríguez, situada en la localidad de Bendollo.

Los participantes en el recorrido se reunirán a las nueve y media de la mañana en el lugar de Castro de Abaixo, donde comienza la referida ruta de senderismo, y compartirán después una comida en San Clodio. Las visitas al museo y la bodega se llevarán a cabo por la tarde.

Las plazas para participar en esta jornada enoturística son limitadas y la inscripción tiene un coste de veinte euros por personas. Para tomar parte en el recorrido es necesario apuntarse previamente en los teléfonos 698 167 991 o 982 410 968, o bien en el correo electrónico rutavino@ribeirasacra.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Ruta do Viño organizará un recorrido por la comarca de Quiroga