El Taboada aspira al tercer puesto

La Voz

DEPORTES

18 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Taboada no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de competir por la segunda plaza. A pesar de verse con un resultado adverso en el marcador, los futbolistas que prepara Emilio García certificaron la remontada y se impusieron por un claro 3-1 a la Milagrosa.

La victoria es muy importante, ya que supone para el equipo de A Medela mantenerse en la sexta plaza de la tabla clasificatoria del grupo tercero de la Primera Autonómica con 48 puntos, los mismos que suma el quinto, que es el Burela.

Este fin de semana, los deportistas de Emilio García se verán las caras en A Mariña ante el Xove Lago. No será un desplazamiento sencillo, ya que los locales también pugnan por las primeras posiciones de la clasificación. No obstante, el Taboada es consciente de que sus opciones por seguir en la zona noble de la categoría pasan por arrancar los tres puntos en Xove.

Otro de los marcadores que sorprendió por la claridad con la que se produjo fue el 4-2 que le endosaron los futbolistas del Alfoz al Polvorín.

La próxima jornada

La próxima jornada se completa con estos partidos: Cabreiros-O Páramo, Rioaveso-Burela, Polvorín-Pastoricense, Outeiro de Rei-Alfoz, Sarriana-Lourenzá y Muimenta-Sagrado Corazón.