Los socios de Semente pedirán a los premiados de la lotería que colaboren

Julia Otero garantiza su participación activa en el proyecto


monforte / la voz

Representantes de la asociación Semente de Monforte anunciaron ayer la apertura de la cuenta corriente en la que recibirán las aportaciones económicas de quienes quieran colaborar con este proyecto. Es su segundo paso paso en público tras la presentación de esta iniciativa el 28 de enero, y lo dieron acompañados por la periodista monfortina Julia Otero, que participará en Semente, tanto divulgando su existencia como aportando dinero a esta iniciativa que pretende aprovechar los 120 millones de la lotería del Niño para activar iniciativas solidarias y de dinamización económica.

Con ella comparecieron prácticamente los mismos que ya estuvieron en la presentación. Solo faltaron la expresidenta del Tribunal Constitucional Emilia Casas y el empresario Ovidio Pérez Reñones. En nombre de los demás, el alcalde anunció que el lunes empezarán a buscar colaboradores para Semente, que ahora es asociación y se convertirá en fundación si logra fondos suficientes. «Cada un de nós falaremos con xente que sabemos que ten décimos, con veciños que nos consta que teñen diñeiro e con empresas», explicó. Severino Rodríguez asegura haber recibido ya ofrecimientos de personas premiadas el 6 de enero.

Caixa Rural

ES89 3070 0034 86 6121881020

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Los socios de Semente pedirán a los premiados de la lotería que colaboren