Herida una mujer en otro atropello en Chantada

Cruzaba la calzada en Xoán XXIII cuando la arrolló un turismo


Una mujer resultó herida esta tarde al ser atropellada en el casco ubano de Chantada. El accidente se produjo tres minutos antes de las seis de la tarde en la calle Xoán XXIII, en las cercanías del cruce con Antonio Lorenzana. El turismo implicado en el suceso circulaba en dirección a la Alameda. Al lugar se desplazaron inmediatamente una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061. El personal sanitario le hizo los primeros auxilios a la víctima y la trasladó al centro de salud para una revisión más detenida. No parece que la mujer sufra heridas de gravedad.

Es el segundo atropello que se produce en el casco urbano chantadino en lo que va de año. El anterior ocurrió el 15 de enero en el cruce de Catro Camiños. En aquella ocasión, la víctima fue una transeúnte que cruzaba por un paso de peatones. Solo sufrió heridas leves.

El último atropello grave registrado en la calle Xoán XXIII ocurrió el 19 de junio del 2010, con el resultado de una mujer de 88 años herida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Herida una mujer en otro atropello en Chantada