La Red de Juderías firma un convenio para potenciar su imagen a través de Paradores

monforte / la voz

LEMOS

02 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El presidente de la Red de Juderías de España, organización de la que forma parte Monforte, cerró ayer con la presidenta de Paradores de Turismo el primer convenio de colaboración entre ambas entidades. La firma del acuerdo tuvo como escenario la feria turística Fitur y contó con la asistencia de alcaldes y concejales de municipios acogidos a la red de Caminos del Sefarad.

El convenio se traducirá en la realización conjunta de estrategias de márketing centradas en los paradores situados en ciudades pertenecientes a la Red de Juderías. También se llevarán a cabo, según esta organización, acciones como el «intercambio de información y contenidos específicos para su publicación en sus respectivos portales de información turística» y la realización de «planes de formación y tecnificación profesional».

Nueva plataforma

La Red de Juderías dio a conocer en Fitur, por otro lado, una nueva plataforma que ha desarrollado en Google para que usuarios de todo el mundo puedan hacer un recorrido virtual por las veinticuatro ciudades que integran la asociación.