El Club Lemos cotiza al alza en este inicio de la segunda vuelta del campeonato

La Voz

DEPORTES

29 ene 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El Club Lemos sumó un empate en su desplazamiento a Mugardos. Este resultado ratifica el buen inicio de la segunda vuelta del equipo de Míchel, que se mantiene invicto. El reparto de puntos ante el Galicia Mugardos deja a la escuadra monfortina en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria de la Preferente Autonómica con veintidós puntos -le separan cinco de los puestos de descenso directo-.

Uno de los protagonistas del choque fue Diego Torres, que a pesar del terreno de juego, se adaptó perfectamente a la filosofía de juego que tuvo que poner en liza el entrenador soberino. «El empate que cosechamos el domingo ante el Mugardos fue justo. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego condicionaron nuestro juego, pero nos adaptamos perfectamente y dimos la cara», indicó Diego Torres.

El centrocampista monfortino resaltó la importancia de sumar a domicilio. «Lo que se trata es de arañar puntos como visitantes y amarrar las victorias en casa. Estamos en una buena dinámica, tal y como lo demuestra el hecho de que todavía no perdimos ningún partido en esta segunda vuelta», concluyó Torres.

Esta tarde el equipo ya iniciará los entrenamientos para preparar el choque del domingo ante O Páramo, en el que reaparecerá Rubén.