Entrevistas para divulgar la Ribeira Sacra

El consorcio publicará en Internet charlas con personalidades vinculadas con la zona

la voz

El consorcio turístico de la Ribeira Sacra pondrá en marcha el día 22 una página de Internet dedicada a publicar entrevistas con personalidades oriundas de la zona o que desarrollen en ella su actividad profesional. La entidad tiene la intención de editar cada semana dos charlas en las que los entrevistados expondrán su punto de vista personal sobre los valores y los atractivos de este territorio.

Entre las personas que está previsto entrevistas figuran la arquitecta Isabel Aguirre, el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo -oriundo de Os Peares- y la gaiteira Cristina Pato, que tiene raíces familiares en la Ribeira Sacra ourensana. «Falaremos tamén con outras personalidades de todos os ámbitos, como artistas, intelectuais, deportistas, empresarios e en xeral, con xente que destaque en calquera actividade e que teña unha relación directa con esta zona por motivos persoais ou profesionais», indica la gerente del consorcio, Alexandra Seara.

Por otro lado, el consorcio convocó una nueva edición del certamen fotográfico «¿E ti que ves?», que estará dedicado a los paisajes de la Ribeira Sacra en invierno. La primera edición se convocó el pasado otoño. La entidad pretende organizar estos certámenes en cada una de las estaciones del año. Los participantes pueden presentar sus trabajos en el perfil del consorcio en Facebook.

Asimismo, la entidad prepara su participación en la feria Fitur de Madrid, a la que acudirá de nuevo con Turgalicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Entrevistas para divulgar la Ribeira Sacra