Verónica Contreras jugará la liga de Perú


La excolocadora de A Pinguela, Verónica Contreras, acaba de fichar por el Universidad César Vallejo de Perú. Se trata de un conjunto, que aspira a destronar de los primeros puestos de la competición del país sudamericano a los dos clásicos, el Géminis y el Divino Maestro, que han copado todos los triunfos en los últimos años.

Contreras compartirá vestuario entre otras con Milagros Moy, Mabel Olemar, Clariver Illescas, Mariam Fersola y Sidarka Núñez. A sus 35 años y después de un exitoso paso por A Pinguela, la colocadora peruana aspira a contribuir de manera decisiva a que su nuevo equipo consiga el título de liga.

Verónica debutará este miércoles con su nuevo club ante el Cristal en el Coliseo Manuel Niño Bonilla. En declaraciones a la web oficial de su nuevo club, la jugadora dijo: «Estamos entrenando todos los días, cada jornada más fuerte para luchar por el primer puesto del campeonato, que son las miras que tiene la Universidad César Vallejo y nosotros como deportistas».

Su huella en A Pinguela

Verónica Contreras puso punto y final a su etapa en A Pinguela el pasado 24 de enero después de defender su escudo durante siete temporadas. Su aportación al club fue fundamental, y todos los entrenadores que pasaron por el equipo la definieron como «su prolongación en la pista».

Además, desde su llegada a Monforte siempre contribuyó en la medida de sus posibilidades a trabajar con las escuelas deportivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Verónica Contreras jugará la liga de Perú