La verbena de esta noche será amenizada por el grupo Emperadores


Después de la pancetada y queimada popular que se celebró ayer, los festejos de Rubián tendrán continuidad esta noche con una verbena que amenizará la orquesta Emperadores.

Mañana, a las diez, la charanga Madia Leva realizará un pasacalles por distintos puntos de Rubián. A la una de la tarde se celebrará la misa solemne en la capilla del Ecce Homo, con la correspondiente procesión. Acto seguido, el público podrá disfrutar de la sesión vermú, que amenizará la orquesta Supercombo

A las siete de la tarde, en el campo de la fiesta, la charanga Madia Leva ofrecerá un concierto. La jornada se cerrará con la fiesta-verbena, en la que actuarán las orquestas Montes y Supercombo.

Domingo

La jornada dominical -la última de los festejos- se abrirá a la una de la tarde con la misa solemne y la procesión, en la que actuará la banda de gaitas de Bóveda. La orquesta Abanico pondrá el acento musical a la sesión vermú.

La última verbena de las fiestas de Rubián se cerrará con la actuación de las orquestas Abanico y París de Noia.

«Aprovecho para invitar a toda la gente de la Ribeira Sacra para que acuda a las fiestas de Rubián. Aquí encontrarán un excelente programa y vecinos muy hospitalarios», comentó Humberto Arias, integrante de la comisión de fiestas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La verbena de esta noche será amenizada por el grupo Emperadores