Monforte celebra el día de su patrona

La cantante Monfortina Rosa Cedrón será una de las encargadas de amenizar la velada nocturna


Monforte celebra hoy el día grande de las fiestas en honor a su patrona. Después del lanzamiento de las bombas de palenque, tuvo lugar a las 11:00 horas en San Vicente, la misa y la ofrenda floral a la Virgen de Monserrat. Asimismo, durante toda la mañana varios grupos de gaiteiros y de música tradicional amenizaron las calles de la ciudad.

Por la tarde, continuarán los pasacalles animando el ambiente festivo. No obstante, a las 18:00 horas también se inaugurará la feria de muestras y a las 20:30 horas habrá una exhibición de danza y música tradicional en la plaza de España. La velada nocturna comenzará a las 23:00 horas con una actuación de títeres en la plaza de España así como con la orquesta Israel en la Compañía. A las 23:30 horas saldrán las populares barcas engalanadas y a las 00.00 se desarrollará el espectáculo pirotécnico desde el monte de San Vicente. El punto y final de la jornada lo pondrá la cantante monfortina Rosa Cedrón en su concierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Monforte celebra el día de su patrona