El pleno debatirá dar el nombre de Manuel Fraga a la segunda ronda urbana

la voz

La moción del PP que pide la dedicatoria de una calle a Manuel Fraga propone darle su nombre al segundo tramo de la ronda urbana, que comunica la avenida de María Emilia Casas con la calle Ourense. La concejala del PP, Julia Rodríguez, se mostró convencida ayer de que la corporación actuará «con altura de miras» en el debate de esta iniciativa.

«El PP apoyó, sin tener en cuenta afinidades ideológicas, otras propuestas similares que pasaron por el pleno para dedicar calles o plazas a María Emilia Casas, Pablo Iglesias o Lois Pereiro», dijo la portavoz de este grupo.

Traída de Fiolleda

Por otro lado, los populares instarán en la próxima sesión al equipo de gobierno para que se proceda a la inmediata puesta en funcionamiento del servicio de abastecimiento de agua potable a la parroquia de Fiolleda. Para ello, reclama que se subsanen sin más retrasos «los irregularidades o defectos de ejecución que vienen impidiendo su puesta en funcionamiento. El Ayuntamiento recibió la obra acabada en enero del 2011.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El pleno debatirá dar el nombre de Manuel Fraga a la segunda ronda urbana