Juan Carlos de la Torre, tercero en la prueba atlética del Ben-Cho-Sey

monforte / la voz

LEMOS

01 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El equipo de A Gándara participó en el torneo de atletismo que se disputó en Ourense con motivo del vigésimo aniversario de la escuela Ben-Cho-Sey, una de las más importantes de Galicia, de la que salieron varios campeones de España.

El conjunto monfortino desplazó a cinco atletas, que tuvieron una destacada actuación. En la prueba de lanzamiento de jabalina, Juan Carlos de la Torre se alzó con la tercera posición de la clasificación general con un lanzamiento de 38,40 metros. En esta misma prueba, Alejandra Campos conquistó el quinto puesto con un lanzamiento de 27,34 metros.

La velocista monfortina Candela Iglesias se impuso en su serie de 60 metros lisos con un crono de 9,02 segundos. Por último, los fondistas Iago Setién y Diego Fernández se alzaron con la quinta y la sexta plaza, respectivamente en los 3.000 metros con unos cronos de 9,37 y 9,55 metros.

Mediomaratón de Betanzos

En el mediomaratón de Betanzos del pasado domingo también participaron cinco corredores de A Gándara. El mejor clasificado fue el atleta sarriano Juan Carlos Díaz, que entró en el puesto número veinticinco.