A Pinguela luchará esta tarde por el liderato ante el Sant Cugat


monforte / la voz

Después de seis meses sin voleibol, los aficionados monfortinos podrán disfrutar esta tarde (20.30 horas) en el pabellón de los institutos del estreno de A Pinguela en la Superliga 2. Será ante el equipo catalán del Sant Cugat.

También será la puesta en escena ante el público local del entrenador, Martín Cardozo, un embajador de la escuela argentina y discípulo de Hugo Gotuzzo; y del último fichaje, Valquiria Correa. Además de esta jugadora, el técnico dispondrá de las siguientes deportistas: Nerea Novo, Antía Penoucos, Verónica Contreras, Martina Roese, Alba Fernández, Cintia Rodríguez, Susana y Ana.

Martín Cardozo confía en que su equipo sume hoy la segunda victoria de la liga. «Las sensaciones que tengo son muy buenas. Nuestro objetivo es ganar y dar espectáculo», indicó el técnico argentino.

Preguntado por las claves del encuentro, Cardozo dijo: «Espero un partido muy competido, porque enfrente tendremos un equipo joven pero que llevan muchos años jugando juntas. Será un encuentro largo y duro, por lo que no contemplo ningún 3-0».

Martín Cardozo señaló que la victoria del pasado sábado en Madrid motiva aún más a sus jugadoras. «Siempre es bueno empezar la competición con el pie derecho. Nuestro objetivo, como ya dije cuando llegué, es ir perfeccionando a las jugadoras de la cantera», concluyó el preparador argentino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A Pinguela luchará esta tarde por el liderato ante el Sant Cugat