Los hermanos Caamaño brillaron en la Copa Diputación de Ourense

monforte / la voz

LEMOS

29 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los hermanos Carlos y José Ramón Caamaño se alzaron con el segundo puesto en el trofeo Cidade do Transporte correspondiente a la Copa Diputación de Ourense. El primer puesto recayó en el Ciclos Moure.

José Ramón Caamaño fue uno de los protagonistas de la carrera sénior, ya que en todo momento se mantuvo en el pelotón de cabeza de una carrera, que dio 35 vueltas a un circuito de un kilómetro y cien metros. Caamaño mantuvo una dura pugna con el corredor que al final fue campeón, José Antonio Caavero, que a falta de cinco vueltas para el final se despegó del pelotón y entró en la meta en solitario. Este ciclista es el campeón gallego de la vuelta a Galicia.

Máster 40

Por lo que respecta a la categoría Máster 40, el chantadino Carlos Caamaño realizó un espectacular esprint final para adjudicarse la carrera. El corredor superó a dos deportistas del Vigo Máster Club, que partían entre los favoritos para alzarse con la victoria final.

También participaron en esta prueba en Ourense otros dos ciclistas del club chantadino. Fueron Sergio Moure y José Manuel Rivela, que continúan con su adaptación a la categoría y que realizaron un buen trabajo de equipo, sobre todo al principio de la prueba.

Los próximos objetivos del Club Ciclista Chantadino son conquistar el 34 Criterium Festas do Cristo, en Porriño, que se disputará mañana, y emular la clasificación del pasado fin de semana en otra prueba de la Copa Diputación de Ourense, que se desarrollará este domingo en Taboadela.