Folgoso do Courel, Samos, Quiroga y Sarria podrán disfrutar de una TDT completa

monforte / la voz

LEMOS

13 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La colocación de unos repetidores de señal en Folgoso do Courel y Samos acercará la oferta completa de la TDT a unas 1.300 personas.

Ayer se colocaron estos aparatos en Folgoso do Courel y darán cobertura digital a seiscientos habitantes de este municipio y de Quiroga. Por su parte, la puesta a punto en Samos es hoy y dará cobertura a setecientos habitantes de este municipio y Sarria.

Con este procedimiento, los vecinos de estos cuatro municipios podrán disfrutar de los siguientes canales: TVE HD, Teledeporte, Cuatro, Canal + 2, La Sexta 2, La Sexta 3, La Sexta HD, Boing, Telecinco HD, MTV, La 10, Nitro, Antena 3 HD, Marca Tv y 13 Tv.

Para poder disfrutar de esta oferta televisiva, los interesados deberán verificar la cobertura de sus zonas por vía telefónica en el número 982572154 o en la web de la oficina técnica de la TDT. Una vez confirmada, tendrán acceso a estos canales con una simple busqueda en el receptor del TDT. La instalación de estos aparatos forma parte del Plan de la Xunta de homogenización de coberturas.