Rivas ganó el torneo de las patronales de tiro

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

10 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Julio Rivas Iglesias se alzó con el torneo de las fiestas patronales de tiro. La segunda plaza recayó en Darío Piroscia Penado, mientras que en el tercer puesto finalizó Manuel Rivas Couso. En la categoría de veteranos se impuso Arturo Rodríguez Lorenzo, al que siguieron en la tabla clasificatoria Manuel José Simón Calvete y Jesús Sánchez Traseira.

En damas, la vencedora fue Nuria Mera Carrión, que se impuso con mucha claridad a Remedios Castedo Carballo, que acabó segunda, y a Anabel López Pérez.

Por lo que respecta a la copa Monforte, los resultados no depararon demasiadas sorpresas. En la categoría sénior se impuso Juan Carlos Buide Morandeira. El segundo puesto fue para Ramón Sánchez Somoza y en tercera posición acabó Ramón Sánchez Pérez. José Carlos López Cortijo y Manuel Rodríguez Martínez concluyeron en la cuarta y la quinta posición, respectivamente.

En veteranos logró el triunfo final Arturo Rodríguez Lorenzo, mientras que Antonio Gallego Marzabal se alzó con el segundo puesto. La tercera plaza fue para José Antonio Valcárcel Tallos. José Ramón Prieto Eiroá y Luis Álvarez Rodríguez se adjudicaron la cuarta y la quinta posición, respectivamente.

En féminas ganó Anabel López Pérez, mientras que Begoña Pérez Crego fue segunda.

La directiva del Club de Tiro Olímpico Cabe agradeció la presencia de los tiradores que se acercaron a competir hasta Monforte. También hicieron una mención especial a Manolo Quijano, padre de los integrantes del grupo Café Quijano. «Queremos darle las gracias por compartir con nosotros su faceta de gran tirador y artista y deleitarnos con uno de sus últimos temas», indicaron los directivos del club local.