A Pinguela abrirá la Superliga 2 a domicilio ante el VP Madrid


monforte / la voz

A Pinguela abrirá la Superliga Femenina 2 de Voleibol el 15 de octubre como visitante ante el VP Madrid y la cerrará también a domicilio ante el CAEP Soria. Esto fue lo que deparó el sortero de la competición oficial que se realizó ayer por la mañana en la sede de la Federación Española de Voleibol en Madrid.

Los aficionados monfortinos centrarán toda su atención en dos fechas. Serán el 10 de diciembre, en el que las jugadoras de A Pinguela disputarán en el pabellón municipal el derbi provincial de la categoría ante el eterno rival, el Emevé Laboratorios Nupel, y el 7 de enero del próximo año, momento en el que rendirá visita el conjunto del CAEP Soria, en el que está la deportista de O Saviñao Sara Díaz.

Por lo que respecta al encuentro de vuelta ante el Emevé, este se disputará el 17 de marzo del 2012 en la antepenúltima jornada de liga, en la que las monfortinas podrían estar disputándose el ascenso a la Superliga. Todos los equipos que competirán en esta categoría descansarán dos jornadas. A Pinguela ya lo hará en la tercera (29-10-2011).

La principal novedad es que el campeonato de liga de esta categoría comenzará un mes antes que el de la Superliga. Esta circunstancia está motivando que se ralenticen las distintas operaciones de fichajes.

De hecho, el presidente de A Pinguela, José Ramón Martínez Mareque, confirmó que hasta la última semana de este mes no se conocerán los primeros fichajes de la entidad. Una de las prioridades del club es nombrar entrenador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

A Pinguela abrirá la Superliga 2 a domicilio ante el VP Madrid