El Lemos entregará diplomas a sus jóvenes promesas en la cena

La Voz

LEMOS

16 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Club Lemos homenajeará mañana a sus jóvenes promesas en la cena de final de temporada que se celebrará a partir de las diez de la noche en el restaurante Don Manuel. La directiva y los técnicos quieren premiar el tesón y el interés que demostraron los niños en su estreno como componentes de la escuela de fútbol. También tendrán su reconocimiento los componentes del equipo juvenil.

«Aprovechamos esta cena de final de temporada para premiar el trabajo de todas estas jóvenes promesas que apostaron por el Club Lemos en una temporada en la que inició su proyecto de cantera. Además, todos tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de un futbolista del Deportivo como es Diego Seoane, que empezó desde la base y que con humildad y trabajo ya sabe lo que es competir en la Primera División», comentó el director deportivo del Lemos, José Manuel Martínez.

La directiva espera que los socios y aficionados se den cita en este acto, en el que también participarán futbolistas de la primera plantilla. Todas aquellas personas interesadas en asistir a la cena pueden inscribirse en el campo Luis Bodegas esta tarde entre las seis y las nueve de la noche o bien llamando a los siguientes teléfonos: 619 973 505 o 660 031 709.

En las próximas horas, el propio José Manuel Martínez dará a conocer oficialmente la estructura técnica de los equipos inferiores que empezarán a competir ya en septiembre. La principal novedad es que estos conjuntos jugarán en las ligas de Ourense. «Nuestra idea inicial era que el juvenil continuara en Lugo y los demás equipos lo hicieran en Ourense, pero desde la federación nos comunicaron que tenían que estar todos en la misma provincia, y optamos por la segunda opción. Lo hacemos de esta manera por razones económicas, ya que el presupuesto será menor», dijo el técnico monfortino.

La próxima campaña, el Lemos se unirá a las escuadras del Calasancio y de la SD Chantada, por lo que habrá dos partidos más de rivalidad comarcal en las distintas competiciones ligueras.