El futbolista del Deportivo Diego Seoane estará en la cena del próximo viernes

La Voz

LEMOS

14 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La cena de fin de temporada del Club Lemos, en la que se homenajeará a los juveniles del equipo y en la que se entregarán los diplomas a los participantes en la escuela de fútbol, contará con un protagonista de lujo. Se trata del futbolista del Deportivo Diego Seoane, que departirá con las jóvenes promesas del equipo monfortino y con los aficionados y socios que participen en la cena en el restaurante Don Manuel.

El jugador ourensano también estará acompañado por su padre, Paco Seoane, técnico que dirigió al Club Lemos bajo la presidencia de Juan Carlos Aira, y en la que consiguió llevar al equipo de Preferente a Tercera División. «Para nosotros es una satisfacción que Diego se acerque a Monforte para estar con los jóvenes futbolistas. Es el mejor ejemplo de como se puede ir escalando desde la base hacia la élite con humildad y sacrificio», indicó José Manuel Martínez, director deportivo del Lemos.

Llamamiento

La junta directiva del Club Lemos hizo un llamamiento ayer a los socios y aficionados de la entidad para que acudan a la cena. «Me gustaría que todos se volcaran con los chavales y con el club. En la cena estarán presentes los chicos de la escuela, los juveniles, todos ellos acompañados de sus padres; futbolistas del primer equipo, directivos, patrocinadores, técnicos y empleados del club», comentó Antonio Feijoo.

Los interesados en asistir a la cena, que comenzará a las diez de la noche en el restaurante Don Manuel, podrán retirar sus tarjetas en el Luis Bodegas estos días entre las seis de la tarde y las nueve de la noche o bien llamando a los teléfonos: 619 973 505 y 660 031 709. También pueden retirar las tarjetas dirigiéndose a los directivos.