Adán quiso conseguir con dinero la custodia de su ahijado

La Voz

LEMOS

17 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Parece que a José Manuel García Adán le gustaba dar muestras de prepotencia, especialmente entre las mujeres de sus clubes. Se jactaba con frecuencia de tener amigos en todas partes y de que, con dinero, lo arreglaba absolutamente todo.

Especialmente significativo es el hecho de que en algún momento parece que intentó hacerse con la custodia de su ahijado. Al parecer, algunas mujeres conocieron de cerca esta historia, que llegó, incluso, hasta los investigadores.

García Adán apadrinó a un niño que era hijo de una mujer que trabajó en un club. Un terrible accidente de tráfico le costó la vida a la madre y el pequeño quedó totalmente desamparado. El responsable del Queens parece que peleó por conseguir la custodia. A sus allegados, supuestamente, no les mostró ningún tipo de duda de que lograría su objetivo porque les recordó que, con dinero, se conseguía todo. Parece que durante algún tiempo llegó a conseguir tener al pequeño; sin embargo, este extremo no fue posible confirmarlo.

Este presunto proxeneta, lo mismo llevaba a su hija menor al club de alterne como la trasladaba algún fin de semana a algún parque de atracciones a Madrid. Adán no se privaba. Manejaba dinero y le gustaba, además, que su entorno supiera que lo llevaba encima. Según algunos testimonios, fue varias veces a Madrid con grandes sumas. Quizás fuera para hacer alguna inversión.