El circuito de As Lamas será escenario mañana de una preparatoria de campo a través

La Voz MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

15 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Este fin de semana se reanudan las competiciones oficiales del deporte escolar. Mañana, en el circuito de As Lamas se disputará una prueba preparatoria de campo a través. Comenzará a las doce del mediodía. Competirán deportistas benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Hoy se disputará la cuarta jornada de la competición de fútbol sala escolar. En la categoría benjamín se jugará el partido A Merced-Escairón. Los choques Meigallos-Quiroga y Escolapios-Ferroviario fueron aplazados.

En la categoría alevín, la jornada se completa con estos partidos: A Merced-A Gándara, Quiroga A-Escairón, Quiroga B-Meigallos y San Clodio-Escolapios B.

En la categoría infantil, se enfrentarán A Merced y Escolapios B. El choque previsto entre el Meigallos y el Quiroga fue aplazado. La jornada la cerrarán los partidos de cadetes, que serán: Escairón-Ferroviario y A Pobra do Brollón-Río Cabe B. El encuentro entre el Láncara y el Quiroga también fue aplazado.

Voleibol

Hoy comenzará el campeonato comarcal escolar de voleibol. En el campo 1 del pabellón de A Pinguela se jugarán estos partidos: Ferroviario-IES A Pinguela y Escolapios A-Escolapios B, mientras que en el campo 2 se enfrentarán Escolapios y Ferroviario y Colexio Novo y Ferroviario.

Estos partidos serán seguidos de cerca por los técnicos del Ribeira Sacra.