El Ribeira Sacra quiere estrenar su casillero de victorias como local

Luis Conde MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

27 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La afición monfortina quiere ver la primera victoria como local del Ribeira Sacra. Las jugadoras de Rafael Petry intentarán agasajar con este obsequio al público esta tarde (18.30 horas) en el pabellón de A Pinguela en su enfrentamiento ante el Playas de Benidorm. Tanto técnicos, como jugadoras y directivos son conscientes de que este encuentro ante las alicantinas es vital para sus aspiraciones de mantenerse la próxima temporada en la élite del voleibol español.

El técnico brasileño del equipo podrá disponer de todas sus jugadoras. La única duda radica en la colocadora Elisandra Sebben, que todavía arrastra molestias y todavía no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana. No obstante, la deportista ha sido convocada por Petry. La lista la completan las siguientes jugadoras: Laura Naranjo, Amina Mehic, Rebeca Krusse, Rebeca Serrano, Martina Roese, Elvia García, Amina Mehic, Una Pajovic y las canteranas Antía Penoucos, Nerea Novo y Nerea Enríquez.

Las visitantes

El Playas de Benidorm afronta este partido como séptimo clasificado de la Superliga Española de Voleibol, después de su cómoda victoria ante el Cuesta Piedra por 3-0.

La plantilla alicantina la componen las siguientes jugadoras: Kyllie Atherstone, Mekana Barnes, Rachael Moss, Diana Segarra, Erica Short, Irene Cámara, Carolina Pérez, Elena Mamaneu, Jessica Galván, Esther Blázquez Andrea Djukic y Patricia Mesa.